Alvarado quiere volver al triunfo en Madryn

El equipo de José María Martínez jugará mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con el regreso de Nicolás Ihitz a la lista de convocados y la posibilidad de que Juan Manuel Lungarzo pueda ser titular en el cotejo de la Fecha 37 de la Zona A.

En la penúltima presentación de la temporada para Alvarado dentro de la Primera Nacional, se jugará una carta importante por terminar lo más arriba posible enfrentando a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante por la Fecha 37 de la Zona A.

El equipo local todavía no se ha asegurado la permanencia y se juega puntos claves para tratar de salvarse definitivamente y llegar a una última jornada mucho más tranquilo.

Dentro de los 21 jugadores que acompañaron a José María Martínez en el viaje al sur, se da el regreso del lateral izquierdo Nicolás Ihitz ya recuperado de un esguince de tobillo y que si bien ha trabajado junto al grupo, todavía no estaría dentro del equipo titular.

La gran decisión a tomar es si vuelve a ser titular Juan Manuel Lungarzo que luego de varias semanas de trabajo a la par del grupo, estuvo en el banco ante Agropecuario de Carlos Casares y ahora gana terreno para estar desde el comienzo. Por ahora, no ha sentido ningún dolor ni molestia luego de la fractura de omóplato y podría cerrar la temporada en cancha.

El resto del equipo sería el mismo manteniendo la línea de tres en el fondo, el doble 5 de Boasso-Jaurena; aunque podría haber modificaciones en el ataque del equipo donde el único inamovible es Sebastián Ramírez, goleador de la temporada para el “Torito”.