Alvarado repite convocados para su último partido de local

El “Torito” tendrá los mismos convocados y probablemente, el mismo once inicial para enfrentar este sábado desde las 19 en el Minella a Nueva Chicago en lo que será el último partido como local en la Primera Nacional para el equipo de Coyette.

Alvarado jugará por última vez en la temporada ante su público.

La semana de trabajo fue muy corta para Alvarado que este sábado tendrá que salir al Estadio “José María Minella” por última vez en la temporada para enfrentar a Nueva Chicago desde las 19 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Después del partido como visitante del pasado martes donde superó a Chacarita, no tenía mucho para cambiar Gastón Coyette.

Efectivamente, el 2-0 que consiguió sobre el final le dio un alivio importante para continuar con la recuperación desde los resultados que le había costado durante cinco juegos. En consecuencia, como no tiene lesiones ni sanciones, el entrenador decidió que concentren los mismos 20 jugadores.

Esto indicaría además que no se modificará demasiado el esquema táctico que le está dando solidez defensiva (lleva dos partidos con la valla en cero) y que además le dio algunas respuestas futbolísticas a partir del 3-4-3.

Si repite el equipo tendría en campo a Pedro Fernández, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque, Darío Cáceres, Julián Vitale, Sebastián Jaurena y Brian Mieres, Marcos Astina, Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi.

Chicago, el rival de turno, es el último de la tabla de posiciones y si bien pudo ganar hace tres fechas ante Deportivo Maipú como visitante, sólo se quedo con la victoria en 4 de los 30 partidos de la temporada y viene hilvanando tres derrotas consecutivas.