Aldosivi prepara tres cambios para recibir a Argentinos

El equipo de Martín Palermo tiene la lista de citados para el último partido como local del año, este lunes a las 19.15 ante Argentinos Juniors en el Minella. El entrenador, plantea tres modificaciones en el once inicial.

La temporada está llegando a su final y es momento de sumar la mayor cantidad de puntos posibles pesando en el regreso de los descensos la próxima temporada.

En ese sentido, los últimos dos partidos para Aldosivi son importantes. Este lunes recibirá en el Minella desde las 19.15 a Argentinos Juniors en una buena oportunidad de cerrar la campaña en casa de buena forma, algo que le costó durante todo el año.

Para este cotejo, el entrenador Martín Palermo realizaría tres modificaciones respecto del equipo que viene de caer en Córdoba ante Talleres por 2 a 0. En la defensa, no llegó a recuperarse del desgarro Mario López Quintana pero no permanecerá como primer marcador central Emanuel Iñiguez sino que regresará a ese lugar Fabricio Coloccini.

Además, los otros dos cambios planificados serían los regresos de los dos jugadores que no estuvieron en tierras cordobesas por sanción. Leandro Maciel, uno de los fijos en el medio campo de la mano del “Titán” ingresaría por Gastón Gil Romero luego de sus 5 amarillas y en ofensiva, regresará el goleador Martín Cauteruccio que cumplió una fecha por haber sido expulsado ante San Lorenzo luego de un cruce con Ortigoza. Ocupará el lugar de Grahl en cancha y de Iritier en la nómina

De esta forma, la alineación sería con José Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Malcom Braida, Francisco Cerro, Maciel y Federico Milo, Gabriel Hauche y Cauteruccio.

En la lista de convocados, ingresó Luis Ingolotti como arquero suplente, los hermanos Insúa (uno faltó por sanción y otro por lesion) en lugar de los juveniles Morello y Laquidain y Federico Gino que también superó una dolencia muscular.