Cristian Chávez: “Tomé la decisión por el sueño de volver a Primera”

La flamante incorporación de Aldosivi, Cristian Chávez habló en Marca Deportiva sobre su llegada al club y remarcó que “es serio y tiene un gran plantel”, aspecto que destacó como importante para lograr los objetivos.

Cristian Chávez firmando su contrato con Aldosivi. Foto: Club Aldosivi

Después de firmar su contrato con el club, Cristian Chávez ya está trabajando en Aldosivi como primera incorporación para el equipo de Gustavo Álvarez y en sus primeras horas en el predio dialogó con Marca Deportiva.

El delantero indicó primeramente los motivos para sumarse a la entidad marplatense: “tomé la decisión por el sueño que tienen todos de volver a Primera, es un club serio y tiene un gran plantel”. Todavía no había hablado con el entrenador hasta que llegó a la ciudad, pero es un delantero que puede darle lo que le estaba faltando al equipo: “con Gustavo recién hablé hoy porque tenía que esperar la rescisión de contrato en Paraguay. No había nada seguro todavía hasta que firmé la rescisión y ahí se dio todo”. 

 

Respecto de su carrera y su aparición en Primera, recordó que “es una espina que me va a quedar toda la vida no haber explotado en San Lorenzo. Después cuando uno no juega tiene que buscar una salida sana y un club donde pueda tener continuidad”. De ahí pasó a Atlético Tucumán donde encontró la forma de salir a la Serie A italiana: “Atlético Tucumán me dio el envión para ir a Italia donde no encontré continuidad de nuevo y tuve que buscar un nuevo destino. Me crucé con Aldosivi en Almirante y en Atlético Tucumán también”. 

En cuanto a las referencias para sumarse al club de nuestra ciudad, indicó que “soy muy amigo de Joel Acosta y me había diho que era un club ordenado. Los rumores corren rápido y cuando dije que venía para acá, me dijeron que disfrute”. Lo primero que destacó es la calidad del equipo y lo destacó como un factor fundamental para el objetivo: “se disfruta que haya un gran plantel porque es ideal para buscar los resultados”, finalizó.