Iritier también se desgarró en Aldosivi

Aldosivi afrontará el próximo domingo a las 17.10 su último compromiso de la Copa “Diego Maradona” visitando a Defensa y Justicia. El equipo marplatense no podrá contar con Javier Iritier que sufrió un desgarro en el gemelo. Franco Pérez tiene una pubalgia.

Javier Iritier no estará ante Defensa y Justicia (Foto: Prensa Aldosivi)

Cada semana, las lesiones son una constante en el “Tiburón” y esta vez no fue la excepción. Los marplatenses comenzaron su trabajo rumbo al próximo compromiso en la Copa “Diego Maradona”; el último, frente a Defensa y Justicia en condición de visitante el domingo a las 17.10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Con un día desapacible en la ciudad de mucha lluvia, los entrenamientos fueron bajo techo y principalmente orientados a la utilización del gimnasio. Sin embargo, la mala noticia llegó con una nueva lesión muscular en el elenco de Ángel Guillermo Hoyos.

El delantero Javier Iritier que había sido titular en la derrota ante Unión de Santa Fe por 3 a 1 como local y se retiró en el entretiempo, tiene un desgarro gemelo externo pierna derecha y se perderá esta última presentación de la competencia doméstica.

Se suma entonces en la actualidad a Jonathan Zacaría, Pablo Becker y Franco Pérez como lesionados, porque el juvenil tiene una pubalgia y también será baja. Cabe recordar que Gastón Gil Romero y Luis Ingolotti dieron positivo de COVID-19 y todavía no se han incorporado a las prácticas.

Además de Mauro Vigliano como juez principal, estará Mariana de Almeida como asistente una de las recientemente convocadas para participar en el Mundial de Clubes. El otro juez de línea será Ariel Scime y el cuarto árbitro Ignacio Lupani.