Alvarado sumó a Victorio Ramis

El delantero que marcó el gol que le permitió a Talleres llegar a la Primera Nacional en su momento se suma a Alvarado como cuarta incorporación para el equipo de Gastón Coyette.

Victorio Ramis es la nueva cara de Alvarado.

Alvarado sigue sumando pasos en el mercado de pases de la Primera Nacional. Esta vez, se aseguró los servicios de un delantero con experiencia en Primera y que incluso ha jugado torneos internacionales.

Se trata del cordobés Victorio Ramis que con sus 27 años tiene un interesante currículum para exhibir. Luego de su debut profesional con la camiseta de Talleres de Córdoba donde estuvo tres temporadas, Ramis tomó relevancia al conseguir el gol que le permitió a los cordobeses ascender a la Primera Nacional y un año más tarde, formó parte del plantel que llegó a la Primera División.

Luego registra un paso por Godoy Cruz de Mendoza donde estuvo durante dos años antes de comenzar con dos períodos de cesiones: primero a Argentinos Juniors y luego a Ferro donde estuvo jugando y protagonizando la lucha por el ascenso a Primera hasta el cierre de la pasada temporada.

Dentro de estas experiencias a préstamo, Victorio se dio el gusto de formar parte del plantel del “Tomba” que jugó la Copa Libertadores y el del “Bicho” que participó en la Sudamericana.

Sin dudas se trata de una buena incorporación para este mercado de pases junto con Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Vella. En esta oportunidad se trata de un delantero con más presencia en el área pero que también puede jugar como segunda punta pero empieza a encontrar alternativas ante la salida de Felipe Cadenazzi, que es inminente, hacia el fútbol de Corea del Sur.