Quiroz prueba para el domingo

Fernando “Teté” Quiroz empezó a darle forma al equipo que enfrentará el domingo a las 18 a Racing en el Minella. Mantiene una duda en el mediocampo y además, puso a Bandiera en ataque reemplazando a Cristian Llama, desgarrado.

Neri Bandiera podría formar dupla ofensiva con Penco

Neri Bandiera podría formar dupla ofensiva con Penco. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi está en una semana particular porque se viene el duelo ante Racing de Avellaneda el próximo domingo, finalmente a las 18 y no a las 17.45 como se había programado en su momento. El arbitraje será de Fernando Rapallini.

El entrenador del “Tiburón” está pensando variantes, más allá de las obligadas por la lesión de Cristian Llama que tiene un desgarro y se perderá un par de semanas en la recuperación. Al parecer, su reemplazante sería Neri Bandiera jugando más adelante y acompañando a Sebastián Penco.

En el mediocampo hay una duda más porque en la práctica de hoy probó con dos formaciones distintas. En la primera parte del entrenamiento, fue Ismael Quilez el que jugó por derecha en lugar de Alexis Castro, pero en el segundo tiempo del mini partido, Rosales pasó a jugar por derecha (le permite enganchar y rematar de zurda), mientras que Ramiro Arias se paró por izquierda, tal como sucedió en el momento del gol de Bandiera ante Newells.

La defensa sería la ideal con Gastón Díaz, Guillermo Ortiz (hoy no participó de la práctica por una molestia pero llegará bien al fin de semana), Jonathan Galván y Franco Canever. Por supuesto, en el arco, seguirá Matías Vega.

Otra de las diferencias respecto del último partido es que no podrá jugar Juan Ignacio Dinenno por su vínculo con la institución de Avellaneda. En su lugar podrá tener su debut yendo al banco de suplentes Lucas Di Yorio, una de las promesas destacadas de la reserva del club.

Mañana se hará la práctica más importante de la semana en el Estadio “José María Minella” donde se podrá ver algo más de lo que está pergeñando el entrenador del equipo para el duelo ante Racing.

CON BOCA, EL SÁBADO

La AFA dio a conocer el cronograma de la fecha 11 donde nuevamente Aldosivi tendrá su visita a La Bombonera, esta vez con público. Finalmente ese partido se jugará el sábado a las 17.45 y el próximo martes se conocerá el árbitro del cotejo.

Venta Anticipada de Entradas

Aldosivi ya pone a disposición de los socios y simpatizantes las entradas para el cotejo del próximo domingo. Las mismas se puede adquirir con el siguiente cronograma:

Predio deportivo: jueves y viernes de 10,30 a 17 hs y Sabado de 10,30 a 14 hs.

Liga Marplatense de Futbol: sabado de 10,30 a 17 hs.

Boleteria del estadio: domingo a partir de las 16:00 hs.