El “Tiburón” está en Jujuy para un partido fundamental

El conjunto marplatense ya se encuentra concentrado en Perico, localidad cercana a San Salvador donde jugará el domingo a las 17 ante Gimnasia. Con los cambios de Parnisari por el lesionado Quilez y Chávez por el sancionado Arnaldo González, el equipo está definido.

Ezequiel Parnisari volverá a la titularidad. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi está frente a otro importante compromiso. Quizás el más exigente de los últimos cuatro que tiene por delante para terminar el primer tramo de la B Nacional donde se ilusiona por quedar en la primera colocación y obtener el ascenso directo.

El “Tiburón” tendrá que jugar ante Gimnasia de Jujuy como visitante el domingo a las 17 y pensando en ese partido la lista tuvo novedades. La buena noticia fue el regreso de Ezequiel Parnisari que ya está recuperado de su lesión en los plazos establecidos y ahora volverá a ocupar un puesto en el equipo titular de Gustavo Álvarez.

Quien tendrá que salir del equipo y ni siquiera ha viajado porque se resintió de su lesión en el gemelo izquierdo por lo que afrontará un tiempo de recuperación antes de estar nuevamente en las canchas. En consecuencia, no podrá mantenerse dentro del equipo titular para el cotejo ante los jujeños.

Tampoco está en la lista Arnaldo González que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción. En consecuencia, volverá al equipo Cristian Chávez pero no como un volante suelto delante de la línea de 4 volantes, sino como un delantero más por la izquierda.

En consecuencia el equipo que ya está concentrado en Perico será con Sebastián Moyano, Emanuel Iñiguez, Parnisari y Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Roberto Brum y Lucas Kruspzky; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Completan la delegación Matías Vega; Alan Alegre, Franco Canever, Iván Pérez, Diego Villar, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano, Federico Domínguez y Francisco Leonardo. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.