Giganti será el entrenador de Alvarado

La dirigencia que asumirá en 18 días la conducción del Club Alvarado confirmó que Mauricio Giganti será el entrenador por una temporada más. Firmaría su nuevo contrato el próximo lunes.

Mauricio Giganti seguirá un año más en Alvarado.

 

Era una semana de definiciones y así lo había adelantado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) quien se convertirá en presidente de la institución marplatense, Wenceslao Méndez.

Finalmente, después de analizar las propuestas que tenían sobre la mesa, decidieron darle continuidad al proyecto que inició Mauricio Giganti al frente del “Torito” y que culminó con una buena campaña llegando a una fase superadora respecto de las últimas temporadas en el Federal “A”.

Si bien estaban como alternativas Duilio Botella que se acercó a la institución para ser tenido en cuenta y Pablo Quiroga que también comentó un proyecto de trabajo, la continuidad termina siendo una buena noticia para la entidad de Mar del Plata.

Todavía no está rubricado el contrato y ese paso se haría efectivo el próximo lunes en nuestra ciudad. Mientras tanto se irán acomodando algunas piezas del plantel que hay que tener en cuenta al momento de diseñar el nuevo equipo que tendrá nada menos que un desafío mayúsculo como enfrentar a Boca por Copa Argentina.

Cabe recordar que Méndez había adelantado la continuidad de Matías Quinteros y ahora se espera que puedan quedarse algunos jugadores más junto con caras nuevas que están a la espera de la confirmación del entrenador. Quien no estará más dentro del plantel es Gastón Martínez ya que en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador de Chacarita.