Matías Presentado: “Quiero revancha”

El zaguero de Alvarado, Matías Presentado, se refirió a su continuidad en el club a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “tuve otras ofertas pero ninguna me convenció porque yo quería quedarme”, indicó.

Matías Presentado continuará en Alvarado.

Alvarado sólo tiene tres jugadores que han renovado contrato con el club respecto del plantel que disputó el Federal “A” en la temporada anterior. Uno de ellos es Matías Presentado que habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “El técnico decidió que me quede junto con los dirigentes y eso me pone contento”, dijo primeramente.

Sobre los motivos para continuar en la institución de Jara y Peña, el zaguero agregó que quiero una revancha por el gusto amargo que nos quedó después de la eliminación, además de que estar en la ciudad siempre ayuda”. Incluso su compañero de zaga, Gastón Martínez también continuará: “estamos muy cómodos con el Chaco jugando como zaga central, estuvimos charlando un rato porque el otro día lo llamé, nos llevamos bien”. 

Su semestre no fue el que esperaba, primero porque perdió la titularidad y luego porque las lesiones no lo ayudaron: “tuve mala suerte con las lesiones el semestre anterior y Giganti me pidió que juegue un poco más porque ya sabe lo que puedo dar”, explicó sobre las pocas palabras que cruzó con el entrenador pensando en la próxima temporada.

Incluso indicó que hubo ofertas por él, pero las descartó: “tuve otras ofertas pero ninguna me convenció porque yo quería quedarme en Alvarado. Si Giganti hubiera llegado antes, la historia por ahí sería otra. Necesitábamos alguien que no esté metiendo fichas todo el tiempo”.

También fue crítico con Gustavo Noto ya que cuando el entrenador llegó, era uno de los titulares en el equipo: “me sacó tres días antes de jugar con Agropecuario y nunca me explicó porqué, fueron decisiones futbolísticas que tienen que tomar los entrenadores”, opinó.

El plantel para el próximo año deportivo sufrirá muchos cambios por una decisión de la comisión directiva y el entrenador, aunque Presentado señaló que “me hubiera gustado que se queden la mayoría de los jugadores, porque teníamos un buen plantel, superior a los que nos enfrentábamos pero no pudimos demostrarlo”. 

Al menos una temporada más podrá vestir los colores de un club que conoce muy bien y que, por eso, no le ha costado adaptarse: “me crié en Alvarado, soy hincha, tengo familiares y amigos que son del club y ya se como se tiene que jugar”, finalizó.