Aldosivi va a Buenos Aires por sus primeros amistosos

El equipo de Fernando Gago emprendió viaje con destino a Buenos Aires donde disputará dos amistosos de preparación de cara al inicio de un nuevo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La lista de citados.

Emanuel Insúa renovó contrato con Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está preparando el inminente comienzo del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol que recuperará ese formato que habitualmente tiene el certamen local y para ello, tomará un par de medidas fuera de la ciudad para llegar con rodaje a la primera fecha ante Patronato.

En ese contexto, después de la práctica que se realizó esta mañana, el plantel viajó hacia Buenos Aires para intensificar sus trabajos y amalgamar el grupo. El equipo estará allí hasta el sábado teniendo en cuenta que este miércoles por la mañana jugará un primer amistoso ante Atlético Tucumán por la mañana en Casa Amarilla.

El segundo encuentro de preparación será el sábado ante San Lorenzo, equipo del cuál llegaron varios jugadores en este mercado de pases. Una vez finalizado ese encuentro, el grupo volverá a Mar del Plata para afrontar su última semana antes del estreno local.

La buena noticia fue la confirmación por parte de la institución de la renovación del contrato con Emanuel Insúa hasta diciembre ya que su préstamo vencía en junio. Será uno de los integrantes de la delegación junto con todas las incorporaciones que tiene el plantel.

También será una semana clave para cerrar alguna incorporación más para el plantel y terminar de conformarlo de cara a un Campeonato que tendrá como objetivo engrosar el promedio.