Alvarado tendrá elecciones el 7 de agosto

El club dio a conocer a través de un comunicado que el próximo 7 de agosto habrá elecciones para conocer al reemplazante de Facundo Moyano en la presidencia. El límite para la presentación de listas es hasta el 28 de agosto.

Facundo Moyano con la ropa de Alvarado.

Alvarado está comenzando una nueva etapa luego de que Facundo Moyano anunciara que no continuará en el cargo de presidente de la institución. A partir de ahí, se abrió un período de espera para saber quienes pueden ser sus potenciales sucesores.

Es el transcurso del día de hoy, el club emitió el comunicado oficial donde se convoca a elecciones para el próximo 7 de agosto de 10 a 18 horas en la sede social ubicada en la sede de Jara y Peña. Se deberá elegir así una nueva Comisión Directiva completa pero sin confirmaciones aún si el oficialismo actual presentará una lista.

Por lo pronto, se informó también el próximo 28 de julio a las 20 horas será la fecha tope para la presentación de las listas que pretendan competir por la presidencia de la institución.

Los tres requisitos solicitados para aquellos que quieran votar será estar en el padrón de socios, tener 18 años de edad y 1 de antigüedad como socio; además de tener la cuota al día.

El comunicado de Alvarado donde anuncia las elecciones.