Ezequiel Videla: “Estoy en el lugar donde quiero estar”

El mediocampista se sumó a la pre-temporada de Aldosivi esta mañana y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “Me gusta venir a un proyecto muy lindo”, dijo. Además, estaría cerca de convertirse en incorporación Emiliano Amor.

Videla ya está entrenando en Aldosivi.

Ezequiel Videla llegó a Mar del Plata y esta mañana se entrenó con el plantel de Aldosivi que espera por su estreno en la Super Liga el próximo sábado desde las 15.30. El mediocampista es la 19° incorporación del “Tiburón” en el mercado de pases y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

“Estamos contentos de estar acá, uno elije estar donde quiere, me han hablado muy bien del club y decidimos con mi mujer y mi hija estar acá. Me gusta venir a un proyecto muy lindo”, dijo el ex Racing e Instituto entre otros equipos.

No es la primera vez que su nombre suena para venir a la ciudad, pero esta vez se pudo dar: “con Darío Franco estuvimos cerca de venir, pero no se pudo dar. Son situaciones en las que uno tiene que estar preparado. Ojalá sea una linda etapa para mí y para el club y le pueda dar lo que necesitan de mí”, agregó.

En esta oportunidad, las cosas se fueron dando pero también parecía que en un momento se ponía complicado: “fueron muchos los puntos positivos, yo había hablado con Gustavo Álvarez días atrás. Tuve un conflicto en Paraguay con el club donde estaba y lo tomaron a mal. En un momento lo vimos difícil porque pasaron muchos días, pero nos llamaron y vinimos después de 12 horas de ruta en auto”, puntualizó.

Ya con Videla trabajando, se espera que por estas horas también arribe Emiliano Amor, el zaguero ex Velez Sarsfield que está en la mira del club marplatense y podría ser el 20° jugador en incorporarse.