Alvarado, con la ilusión de renacer

El equipo de Rubén Forestello fue despedido de Mar del Plata con un banderazo multitudinario de la hinchada en su viaje a Puerto Madryn. Este domingo, jugarán ante el Deportivo desde las 15 buscando cortar la racha de 8 partidos sin victorias. La única novedad entre los convocados es que vuelve Mattia luego de la expulsión.

Imagen del Banderazo que se realizó ayer en la salida del plantel (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tiene como objetivo salir de la racha negativa de 8 partidos sin victorias y la gente le ha dado el apoyo necesario en la salida hacia Puerto Madryn. Se organizó un multitudinario banderazo donde los jugadores sintieron el respaldo de la gente aún en este momento negativo.

El desafío será superar a Deportivo Madryn este domingo desde las 15 y por la fecha 28 de la Primera Nacional en lo que será el tercer partido de Rubén Forestello como DT. Fue la semana más larga de trabajo que pudo acumular desde su llegada o por lo menos con la mayor cantidad de estímulos para ir dandole forma al equipo.

Los dos encuentros anteriores contaron con un esquema que no modificaría para esta presentación en el sur de nuestro país. La única incorporación en la lista de convocados, es el regreso de Francisco Mattia luego de la expulsión frente a Temperley y de una fecha de sanción. El que sale de la lista es el juvenil Santiago González.

Los sureños, vienen de ocho partidos sin derrotas, pero también en el camino cumplieron con la fecha libre y postergaron el duelo ante Deportivo Morón que se jugará a mitad de semana (10 de agosto); por lo que está al borde de la clasificación al Reducido por el ascenso, ubicandose en el puesto 14.

No será un desafío fácil el que tendrá por delante, pero Forestello trabajó para generar un equipo duro de vencer y que se empiece a construir desde atrás hacia adelante.