Aldosivi volvió al triunfo ante Cambaceres

El equipo femenino del “Tiburón” venció a Cambaceres 1-0 en la segunda presentación por el Torneo Clausura de la Primera “C” de AFA. El único gol lo marcó Jacqueline Albarenque.

Jacqueline Albarenque celebrando el gol del triunfo. (Foto: Prensa Aldosivi)

En su segunda presentación pero por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera “C” de AFA, Aldosivi pudo volvre al triunfo luego de la derrota inicial.

El equipo de Marcelo Rodríguez pudo imponerse por la mínima diferencia ante Cambaceres sumando puntos claves para empezar a pelear también por el protagonismo en esta segunda parte de la temporada. El único tanto fue marcador por Jaqueline Albarenque a los 5 minutos de juego para darle la ventaja que luego sería definitiva.

El conjunto marplatense formó con Soledad Andrada,Mariana Suárez, Mariana Morales, Fátima Viacava, Griselda Garro, Julieta Nielsen, Delfina Morán, Lorena Cortadi, Valentina Fernández, Anahí Figueroa, Jacqueline Albarenque. El único cambio que introdujeron fue el ingreso de Surban por Moran.

De esta manera, continúa el camino de Aldosivi en su primera experiencia dentro del certamen donde supo coronarse como campeón del Torneo Apertura y además, en esta etapa del año alterna con la participación en la Copa Federal por la que tendrá partido entre semana.