Lungarzo se fracturó el omóplato

El arquero de Alvarado Juan Manuel Lungarzo sufrió una lesión en el partido ante Defensores de Belgrano de este sábado por la noche y se confirmó que es una fractura de omóplato. Tendría al menos 2 meses de recuperación.

Juan Manuel Lungarzo no podrá terminar el torneo con Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado recibió una muy mala noticia luego del partido que disputó anoche en el Minella ante Defensores de Belgrano por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Más allá del empate 0-0 entre ambos equipos, el arquero Juan Manuel Lungarzo chocó con un delantero en una pelota dividida y fue atendido. Unos minutos después volvió a quedar en el suelo, acudieron los médicos y parecía que tendría que dejar el campo de juego. Incluso se vistió para entrar Julián Lobelos pero entre el médico y el propio jugador decidieron que se quedaría en el campo.

Si bien pudo terminar el partido, se le hicieron estudios posteriores porque estaba muy dolorido y el resultado que arrojaron fue una fractura de omóplato que en principio, le demandaría 2 meses de recuperación y, en consecuencia, prácticamente se quedaría fuera de lo que resta del torneo.

A pesar de ese primer diagnóstico, se le harán algunos estudios complementarios en la semana para saber con mayor precisión el estado de la lesión.

Sin dudas una mala noticia para un momento muy particular de la temporada donde el “Torito” tiene que jugarse la permanencia sin uno de sus jugadores de mejor nivel en la temporada.