Manzoco: «A Alvarado hay que darle tiempo»

El ex Unión de Mar del Plata y actualmente mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares, Juan Pablo Manzoco, analizó el debut en el Torneo Federal «A» en Marca Deportiva Radio y señaló que «los procesos de ascenso llevan 3 o 4 años».

Juan Pablo Manzoco con los colores de Agropecuario de Carlos Casares.

Juan Pablo Manzoco con los colores de Agropecuario de Carlos Casares.

Pasó el debut de Alvarado en el Torneo Federal «A» con derrota ante Agropecuario de Carlos Casares como visitante y quien analizó el partido y el inicio del certamen en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), fue el ex Unión Juan Pablo Manzoco.

Como conocedor del fútbol de la ciudad mientras estuvo defendiendo los colores del «celeste», se refirió a la paridad que existe hoy dentro del certamen al punto tal que consideró injusto creer que, a priori, el «Torito» estaba un escalón por encima de Agropecuario para el partido del pasado domingo.

«No hay muchas diferencias hoy entre los equipos dentro del Federal A no se puede calificar a los equipos por un partido», advirtió el mediocampista.

Sin embargo, es consciente que el triunfo permite trabajar más tranquilo, pero los objetivos de su equipo están en otro lugar. «Hoy Agropecuario piensa en mantener la categoría y esos puntos nos darán la posibilidad de pelear algo o no», advirtió.

Como siempre, cauto en sus declaraciones pero a la vez profundo en su análisis, indicó que «en la categoría el único que siempre marcó la diferencia ampliamente fue Talleres de Córdoba con presupuestos enormes, pero el resto estamos todos parejos». Incluso fue más allá sobre la mirada que tiene sobre Alvarado «hay que darle tiempo, no hay que inflar demasiado las expectativas porque todos nos preparamos para lo mismo. Los procesos de ascenso llevan 3 o 4 años de trabajo», señaló.