Gil Romero se pierde el partido ante Sarmiento

El mediocampista llegó a la quinta amarilla y será una modificación obligada que tendrá que hacer Martín Palermo en su estreno como entrenador del “Tiburón” el próximo sábado a las 13.30 ante Sarmiento de Junín como visitante.

Aldosivi está preparando en esta semana particular, el estreno de Martín Palermo como entrenador en el Estadio “Eva Perón” de Junín el próximo sábado desde las 13.30 enfrentando a Sarmiento por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sin embargo, el club informó oficialmente que el mediocampista Gastón Gil Romero ha llegado a la quinta amarilla y por tanto, se perderá el cotejo y obligará a una reformulación de uno de los jugadores habitualmente fundamentales en el equipo. Por otro lado, como se estaba recuperando de una fractura en uno de los dedos del pie, le servirá para llegar en mejores condiciones al cotejo ante Independiente del 17 de octubre.

Lo que están al borde de la suspensión son los dos laterales y los dos Emanuel, Insúa e Iñiguez; además de Leandro Maciel. Si reciben una amarilla más deberán purgar una fecha.

En la práctica de esta tarde, paró un equipo con Cerro y Lodico como mediocampistas centrales, mientras que por las bandas jugaron Malcom Braida y Nahuel Guzmán; mientras que arriba jugaron Hauche y Cauteruccio haciendo tándem dentro de un sistema que se transforma de un 4-4-2 a un 4-2-3-1.

Si bien no está confirmado, podría ser el equipo que ponga en cancha para su estreno el “Titán”. En las próximas horas se daría a conocer la lista de convocados donde volverán a estar en condiciones de integrarla Fabián Assman y Diego Becker.