Alvarado está en Santiago del Estero esperando el cierre de la temporada

Este viernes, desde las 11 de la mañana se enfrentará con Mitre de Santiago del Estero por la 37º y última fecha de la Primera Nacional. Sin “Coquito” Rodríguez que llegó a la quinta amarilla, no se esperan muchas modificaciones en el once inicial.

Franco Malagueño es una de las piezas inamovibles de Forestello. (Foto: Diego Izquierdo)

Alvarado está listo para afrontar su último partido de la temporada. Este viernes, a las 11 de la mañana, en Santiago del Estero se medirá con Mitre en búsqueda de tres puntos más para cerrar el año de la mejor manera posible.

El equipo tuvo un largo viaje hasta llegar a tierras santiagueñas para tener hoy una jornada de entrenamiento liviano y poner la cabeza en el compromiso que se disputará a una hora muy poco frecuente para los cotejos de la Primera Nacional.

Sin embargo, los dos planteles no se juegan demasiado en la cancha. El equipo de Rubén Forestello no tendría muchas modificaciones, más allá de la baja de Nazareno Solís que se desgarró antes del último partido y de Matías “Coquito” Rodríguez que llegó a la quinta amarilla.

En consecuencia, su lugar en la delegación lo ocupó Nahuel Menéndez pero dentro de la cancha lo más probable es que lo haga Marcos Astina que sería el “reemplazante natural” del ex Chacarita en esa posición.

Si el entrenador decide jugar con la base del equipo que vino repitiendo, sería con Pedro Fernández, Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Astina, Franco Malagueño, Ariel Cháves, Agustín Araujo, Victorio Ramis y Jorge Ramos.