Otro Ceballos para Alvarado

Como nunca llegó Franco Cáseres y los dirigentes no podían comunicarse con él, Alvarado se movió rápido nuevamente y arregló condiciones con Juan Ceballos para completar el plantel de Gustavo Noto. El domingo se suma al equipo.

Juan Ceballos la flamante incorporación de Alvarado.

Luego de que se sumara Emanuel Urquiza en el regreso a los entrenamientos, este sábado la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador y Juan Ceballos será el segundo y último refuerzo de Alvarado para afrontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. talentoso mediocampista que deslumbró en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, llega de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se suma el domingo y ya concentra con el plantel para la parte más dura de la pretemporada.

Después de haber elegido a Cáseres que acordó todo con la dirigencia pero nunca llegó a la ciudad y tampoco respondió las llamadas de los dirigentes; decidieron moverse rápido para conseguir otro hombre de similares características.

El entrenador quería un chiquito, «guapo», encarador, gambeteador, que maneje la pelota y sea el nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Y que mejor que ese hombre tenga el apellido Ceballos. Mientras continúa con su recuperación Ezequiel, «Trapito», el ídolo, la dirigencia le completó el plantel a Gustavo Noto y le trajo un jugador de esas características, y con el mismo apellido: Juan Ceballos.

El talentoso volante creativo, viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Pero su currículum es alentador. Con 25 años (nacido el 19 de agosto de 1991), jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

Ahora, Juan Ceballos llega a Alvarado y completa un plantel que tiene variantes. Que va a trabajar y buscar llegar de la mejor manera al inicio del Nonagonal, para dar pelea, para seguir soñando, para que la B Nacional no sea un imposible.