Otra baja en Aldosivi: Maciel positivo de COVID

En una nueva jornada de entrenamientos, el “Tiburón” perdió otro jugador pensando en el partido ante Defensa y Justicia del próximo domingo a las 17.10. El mediocampista Leandro Maciel presentó síntomas de COVID, se hizo el hisopado y dio positivo.

Leandro Maciel dio positivo de COVID. (Foto: Prensa Aldosivi)

Cada día que pasa, las complicaciones para Ángel Guillermo Hoyos son constantes porque las bajas entre un partido y el otro, se dan y eso dificulta los planes y planteos que puede disponer en cancha.

Para el último encuentro ante Unión de Santa Fe había recuperado un poco la formación que había utilizado en el inicio del campeonato pero ahora, para medirse el próximo domingo a las 17.10 ante Defensa y Justicia, ya ha acumulado dos bajas. Ayer se comunicó el desgarro de Javier Iritier y ahora, Leandro Maciel se realizó los estudios pertinentes y dio positivo de COVID-19 por lo que se quedó en su casa con los respectivos controles médicos.

Es una zona del campo de juego donde no pudo darle rodaje a los mismos tres protagonistas durante gran parte del torneo y ahora sucederá lo mismo porque tendrá que mover piezas obligatoriamente. Este caso de COVID se suma a los que se habían detectado la semana pasada que eran Gastón Gil Romero que permanece con síntomas y Luis Ingolotti que está cerca de recibir el alta médica.

El plantel seguirá entrenando viernes y sábado para luego viajar en la primera hora de la tarde del sábado con destino al último partido de la Copa “Diego Armando Maradona”.