Se postergó el partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia

La situación del equipo de Florencio Varela en la Copa Sudamericana, obligó a que se deba postergar sin fecha definida aún, el cotejo ante Aldosivi que iba a ser el cierre de la Copa “Diego Maradona” para los marplatenses.

Aldosivi deberá esperar. (Foto: Prensa Aldosivi)

Todo cambia rápidamente en el contexto de pandemia. Defensa y Justicia tenía que jugar esta noche ante Coquimbo Unido de Chile el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana pero aparecieron tres casos de COVID-19 en jugadores del “Halcón” que no permiten desarrollar el cotejo en Santiago de Chile.

Como todos sus compañeros considerados contactos estrechos, se decidió postergar el encuentro para el próximo martes en horario y estadio a resolver pero en otro país, cancha neutral como será en Asunción del Paraguay. Lo concreto es que esto derivó en otras medidas.

Teniendo en cuenta estas modificaciones, el equipo de Hernán Crespo no podía jugar por la última fecha de la Copa “Diego Maradona” el domingo ante Aldosivi en un encuentro que estaba programado a las 17.10. Esto modifica el cierre de año para los marplatenses pero resulta una buena noticia.

Con los lesionados que mantiene dentro de su plantel, más los casos de COVID positivos que también tuvo el conjunto marplatense (Gil Romero, Maciel e Ingolotti); tendrá tiempo de recuperar soldados ya que al menos hasta el fin de semana que viene no se podrá jugar este cotejo.

La Liga Profesional de Futbol (LPF) no confirmó aún una fecha para disputar este partido y dependerá también con lo que pase en las reprogramaciones de los partidos de semifinales continentales de su rival de turno.