Alvarado confirmó que tendrá 3 amistosos

El «Torito» ya tiene diagramada gran parte de su pre-temporada mientras se mueve en el mercado de pases. Confirmó tres partidos amistosos: San Miguel, Gimnasia LP y Santamarina de Tandil.

Mientras sigue trabajando en su mercado de pases, Alvarado también pone el ojo en los partidos amistosos que representan otro tema importante dentro de la pre-temporada y en la preparación para una larga temporada en la Primera Nacional que tiene por delante.

El equipo de Gastón Coyette, por el momento con 4 incorporaciones, confirmó el cronograma de partidos amistosos que tendrá por delante para ir sumando de a poco minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al inicio del calendario.

Hasta el momento, los partidos que tendrá que disputar serán tres dentro de estos trabajos y donde se podrá ver en acción a las incorporaciones del presente mercado. El primero será el próximo 16 de enero cuando se midan con San Miguel en la Villa Deportiva del «Torito».

Luego, el 21 del primer mes del año en lugar a designar se van a medir con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol y cerrarán la serie de cotejos el 29 de enero ante Santamarina de Tandil, uno de los equipos competitivos de la zona para los equipos de Mar del Plata.

En ese sentido, ya Coyette y su equipo de trabajo tiene un panorama más claro de los pasos que irá siguiendo en este tramo importante de la temporada que es la preparación física y futbolística para lo que tiene por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *