Santiago Silva ya estuvo en el predio de Aldosivi

El delantero ya pasó por las instalaciones que tiene el club marplatense en el puerto de la ciudad y está próximo a ser anunciado oficialmente. Además, más casos de COVID positivo y los amistosos de pre-temporada.

Martín Palermo supervisando la práctica. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi continúa con su preparación para afrontar la exigente temporada de la Primera División del Fútbol Argentino y sigue sumando algunas buenas y otras malas noticias.

El “Tiburón” tuvo una nueva jornada de trabajo con la salvedad de que esta vez se hizo presente en el predio que tiene el club en el puerto, el delantero Santiago Silva para hacer su primer entrenamiento y sumarse al grupo de trabajo de Martín Palermo.

Todo lo que comenzó a principios de semana como una conversación en ciernes ya es toda una realidad por lo que el delantero de 41 años será otra de las incorporaciones en este mercado.

Justamente el último jugador que había firmado contrato, Tomás Martínez dio positivo de COVID en las últimas horas y también tendrá que ser aislado mientras que otros de a poco empezarán a retomar las prácticas luego de cumplir con lo que el protocolo indica.

En cuanto a los partidos amistosos, habrá un cronograma de cinco encuentros que disputará el equipo de Palermo en la puesta a punto para el inicio de la Copa de la Liga Profesional que será el primer gran desafío de la temporada. El mismo es el siguiente:

15 de enero – vs. Acasusso
19 de enero – vs. Quilmes
22 de enero – vs. Tigre
26 de enero – vs. Santamarina (T)
29 de enero – vs. Rival a Confirmar