Erviti ya fue habilitado

Walter Erviti ya está oficialmente habilitado para hacer su debut con la camiseta de Alvarado el próximo domingo cuando el “torito” reciba a Villa Mitre en el Minella. Mañana habrá práctica de fútbol.

Erviti ya puede debutar con Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) ya recibió el pase de Walter Erviti y el jugador estará entonces a disposición de Mauricio Giganti para disputar el partido del próximo domingo a las 21 en el Estadio “José María Minella” ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Después de las dilatadas negociaciones que se tuvieron que realizar para que Independiente terminara de firmar los papales que le darían la chance de ser traspasado al marplatense, esta tarde llegó el transfer y quedó habilitado oficialmente.

Este jueves, el equipo marplatense hará una práctica de fútbol donde habrá que esperar donde Giganti ubica al experimentado jugador pensando en un cotejo importante ante los bahienses.

Es que dentro del Octogonal Semifinal del Federal “A”, necesita sumar triunfos como visitante ya que serán sólo 4 partidos en esa condición y luego de Villa Mitre ya habrá cumplido la mitad de los partidos en casa. El empate ante Desamparados de San Juan también es un condicionante en esa situación.

Todavía no se tomó una resolución respecto de Ezequiel Riera que tiene un profundo corte en el labio y está bajo tratamiento médico. Si bien hay bajas probabilidades de ser intervenido quirúrgicamente, si no se puede evitar, tendrán que operarlo.