Aldosivi tiene fecha para su estreno de Copa Argentina

El “Tiburón” se medirá el miércoles 26 de febrero con Talleres de Remedios de Escalada en la cancha de Arsenal buscando avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Aldosivi apunta alto (Foto: Prensa Aldosivi)

En la previa de su partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se dio a conocer la fecha donde Aldosivi deberá afrontar su compromiso de Copa Argentina, un objetivo de segundo orden, pero también un certamen donde nunca se pudo dar el lujo de permanecer en competencia demasiado tiempo.

El equipo marplatense se cruzará con Talleres de Remedios de Escalada el próximo miércoles 26 de febrero a las 17.35 en el Estadio “Julio Grondona” de Arsenal de Sarandí.

El rival de turno, viene de ser cuarto en la primera parte del año del torneo de la Primera B Metropolitana y ha comenzado el 2020 en el tercer lugar con 4 unidades fruto de 1 triunfo y 1 empate en dos partidos de la mano de Rodolfo Della Picca.

Si bien siempre ha tenido inconvenientes para avanzar dentro de esta competencia y sabiendo que el principal objetivo sigue siendo mantener la categoría, el “Tiburón” tratará de subir su propia vara dentro de este certamen.