Grave lesión para Joaquín Indacoechea

El jugador de Aldosivi tuvo una lesión en el ligamento y tendrá que ser operado por lo que será baja durante un tiempo. Además, Alan Sosa y Elías Torres también están lesionados.

Joaquín Indacoechea tiene rotura de ligamentos. (Foto: Prensa Aldosivi)

La primera semana de competencia para el “Tiburón” no comenzó de la mejor manera ya que a la derrota frente a Atlético Rafaela se le agregaron lesiones y fichas que no podrá tener en cuenta Andrés Yllana.

Lo más doloroso ha sido una nueva lesión de gravedad para Joaquín Indacoechea que por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá un tiempo importante fuera de las canchas. No es la primera vez que “pipi” tiene una lesión de este tipo y será otro golpe para su carrera del cual tendrá que salir fortalecido.

Sin embargo, y pensando en el viaje a Puerto Madryn, Yllana tampoco tendrá a disposición a Alan Sosa que padece una distensión en la pantorrilla derecha. El mediocampista ofensivo que viene de Gimnasia de La Plata era uno de los jugadores que había sumado minutos en pre-temporada y parecía que podía tener un lugar importante.

En el estreno ante Rafaela se retiró lesionado Elías Torres y finalmente el diagnóstico que se dio a conocer es el de un esguince de tobillo.

Pensando en la fecha 2 no solo no contará con el delantero sino que fue expulsado Ignacio Guerrico por lo que el “Tiburón” tendrá dos cambios obligados.

La vuelta al Minella, por la tercera fecha, ante Defensores Unidos de Zárate será el sábado 17 de febrero a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *