Christian Chávez: “Tuvimos 20 o 25 minutos de muy buen nivel”

El delantero de Aldosivi se refirió al empate ante Atlético Rafaela y se lamentó por no haber cerrado el triunfo parcial. También destacó la buena relación con los delanteros.

Christian Chavez habló sobre el partido ante Atlético Rafaela. (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

Después de dos empates consecutivos, Aldosivi ya está diagramando el compromiso que deberá asumir el próximo lunes a las 21.05 ante Boca Unidos de Corrrientes como visitante bajo el arbitraje de Yamil Possi.

El equipo de Gustavo Álvarez, no sólo viene de cosechar en dos fechas una unidad por partido, sino que no ha podido sostener un marcador favorable después de incluso dar vuelta el marcador en un esfuerzo importante.

En ese sentido, Christian Chávez habló luego de la práctica en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) teniendo en cuenta que es uno de los destacados en la actualidad del conjunto marplatense: “tuvimos oportunidades después del 2-1 para liquidarlo pero no lo pudimos cerrar lamentablemente”.

Las sensaciones para el plantel son positivas luego del cotejo frente a Atlético Rafaela: “por como se dio el partido, ellos tuvieron un tiro en el palo en el final y parece que lo pudiéramos haber perdido pero tuvimos 20 o 25 minutos de muy buen nivel que no pudimos aprovechar para asegurar la victoria”, indicó el ex San Lorenzo.

Su manera de acoplarse a la delantera del “Tiburón” ha sido muy buena y se lleva bien con sus compañeros de ataque lo cuál es fundamental para sus actuaciones: “tenemos un gran plantel, me siento muy bien con los chicos en ofensiva. Tenemos una linda competencia y eso nos hace mejorar día a día”, finalizó.

Mientras sigue entrenando y preparando el cotejo que además incluye un largo viaje rumbo al norte de nuestro país, sabe que la siguiente escalón hacia el ascenso será también un lunes, pero el 19 a las 21.05 cuando reciba a Quilmes por la fecha 19.