Aldosivi jugará por Copa Argentina el martes 19

Así lo confirmaron desde la organización del certamen. El debut en la Fase Final del “Tiburón” será desde las 18.10 en el “Alfredo Beranger” de Temperley frente a Gimnasia de Mendoza.

Aldosivi jugará ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ya tiene todo preparado para el debut en la Copa Argentina como parte de la Fase Final teniendo en cuenta que es uno de los equipos de la SuperLiga Argentina.

La organización del certamen confirmó que el partido ante Gimnasia de Mendoza se jugará el próximo martes 19 de marzo desde las 18.10 teniendo como escenario la cancha de Temperley, el “Alfredo Beranger”.

Es una buena noticia que se trate de ese escenario teniendo en cuenta que es un reducto que conoce muy bien Gustavo Álvarez por su pasado en el equipo “gasolero” incluso en su paso por Primera División.

En cuanto al partido con Independiente, este viernes será un día clave porque la práctica de fútbol del equipo marplatense definirá dos cuestiones centrales. La primera es si podrá estar o no Matías Pisano, aunque se cree que será complicado, y también si será de la partida Cristian Chávez ya recuperado de su lesión.