Gabriel Compagnucci: “Tenemos plantel para depender de nosotros”

El mediocampista de Alvarado, Gabriel Compagnucci señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que están “muy golpeados por la derrota” ante Unión de Sunchales. Pero aclaró que “conservamos las expectativas de clasificar”.

Gabriel Compagnucci analizó la derrota ante Unión. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado no se puede encontrar con el triunfo en el Torneo Federal “A” y tendrá una opción el próximo domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca en condición de visitante, una parada que no será sencilla para el conjunto marplatense.

Después del golpe que significó la caída ante Unión de Sunchales, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el mediocampista Gabriel Compagnucci y señaló que “estamos muy golpeados por la derrota. No lo esperábamos, hemos trabajado duro para revertir el momento que estamos pasando. En desatenciones nos están convirtiendo y después no podemos dar vuelta la situación”.

Para el talentoso jugador, los problemas no tienen que ver con el juego: “tenemos un problema de concentración y también un poco de confianza. A esta altura del torneo, lo pagamos muy caro, yendo a buscar la pelota adentro del arco. Seguiremos trabajando para mejorar los errores que hemos cometido”. 

De todas formas, Compagnucci consideró que no todo está perdido: “tenemos plantel para depender de nosotros, debemos mejorar los detalles de concentración”, indicó. Si bien el primer ascenso parece difícil, todavía no pierden las esperanzas: “estamos lejos de clasificar pero las expectativas las conservamos. Nos prepararemos, si no es para el primero, para el segundo ascenso”. 

La racha negativa generó que el miércoles pasado, algunos hinchas insultaran a los jugadores a la salida del encuentro, algo a lo que también se refirió Compagnucci: “la gente quiere que su equipo gane y es normal que se impaciente un poco. Al técnico lo tenemos que apoyar dentro de la cancha, dando el máximo incluso para apoyarnos entre nosotros”, finalizó.