Alvarado va por la próxima ronda

El equipo de Mauricio Giganti recuperará a Walter Erviti para el compromiso de vuelta ante San Jorge de Tucumán que se jugará este domingo desde las 17.

Walter Erviti volverá para el partido del domingo (Foto: Prensa Alvarado)

En el primer cruce de playoffs, Alvarado buscará este domingo cerrar la llave que esta empatada 1-1 con San Jorge de Tucumán cuando lo reciba desde las 17 en el Estadio “José Maria Minella”.

La buena noticia que tiene Mauricio Giganti es que podrá recuperar a Walter Erviti que la semana pasada no pudo participar del cotejo de ida y ni siquiera viajo al norte de nuestro país. El ex Independiente y Boca sería nuevamente titular en lugar de Cesar Cocchi que fue quien ocupo su puesto el sábado pasado.

Sin embargo, no podrá contar con su golpeador Joaquín Susvielles porque no se recuperó del desgarro que lo aqueja y recién estaría disponible para la próxima semana si Alvarado puede superar esta instancia.

La formación para este domingo, sería entonces con Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Walter Erviti; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Francisco Molina y Wilson Albarracín.

Los marplatenses, con altibajos, durante la temporada han logrado sacar un balance positivo jugando como local y además tratarán de tirar en la cancha el peso de su historia para seguir avanzando rumbo al segundo ascenso a la B Nacional.