Viaja Alvarado con Ramírez en la lista

Leandro Ramírez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido que el sábado a las 18 afrontará el “Torito” frente a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 5 de la Primera Nacional. Sale de la nómina Agustín Irazoque.

Alvarado lleva un gol en la temporada y quiere destaparse en Córdoba (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tuvo una corta semana de trabajo después de la derrota ante Gimnasia de Mendoza. El lunes jugó en el Minella y ahora parte rumbo a Río Cuarto donde tendrá dos días más de entrenamiento antes del compromiso que deberá afrontar el sábado a las 18 ante Estudiantes por la fecha 5 de la Primera Nacional.

El cuerpo técnico de Gastón Coyette decidió hacer los últimos movimientos fuera de la ciudad sabiendo que además, se transformará en una buena oportunidad para encontrar la primera victoria del certamen. Es que las tres caídas al hilo han generado una necesidad aún mayor de ir a buscar la victoria ya que incluso, jugó mejor que en las presentaciones anteriores ante los mendocinos.

La única modificación que introduce el DT en la lista de jugadores convocados es la presencia del juvenil Leandro Ramírez en lugar de Agustín Irazoque que ha sido una de las incorporaciones y todavía no tuvo la oportunidad de debutar. El resto de los citados serán los mismos que en el último partido teniendo en cuenta que están lesionados Felipe Cadenazzi, Iván Molinas y Matías “Coquito” Rodríguez.

Darío Cáceres que tuvo su primer partido como titular, se retiró antes del campo de juego por un fuerte golpe en la nuca pero se ha recuperado bien y formará parte de la delegación. El desafío está planteado y ante un rival que no está en un buen momento, el “Torito” buscará su primer triunfo en el certamen.