Alvarado viajó a Floresta con la baja de Robledo

El zaguero llegó a la quinta amarilla y su lugar en la lista de convocados será ocupado por Nicolás Ihitz. Además, llegan en duda Nicolás Ortiz, Mauro Albertengo y Sebastián Ramírez con distintas dolencias.

José Luis Fernández anotó dos goles en el campeonato (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Con poco descanso en el medio, pero envalentonado por el importante triunfo que logró el miércoles como local ante Estudiantes de Río Cuarto; Alvarado emprendió viaje este viernes con destino a Floresta donde este sábado desde las 17 enfrentará a All Boys para cerrar una semana muy agitada.

El equipo de César Vigevani tiene una sola baja obligada en su lista de convocados que es la de Alan Robledo que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará Nicolás Ihitz, una buena alternativa para el lateral izquierdo.

El resto serán los mismos que estuvieron a disposición en el último encuentro aunque con la salvedad de que Nicolás Ortiz tiene una molestia en la zona del aductor y es poco probable que pueda estar en el once inicial; y también se encuentran en duda Mauro Albertengo y Sebastián Ramírez que jugaron todo el partido ante los cordobeses y físicamente quizás no estén al 100%.

Es probable entonces que el entrenador tenga que seguir haciendo cambios para buscar la mejor versión de su equipo y además, ir en búsqueda de dos triunfos consecutivos, algo que no ha podido lograr en lo que va de la temporada. En caso de que Ortiz no llegue en condiciones, la dupla de centrales sería con Tomás Berra y Agustín Irazoque. El resto podría modificarse también, tanto algunos nombres del mediocampo como algunas piezas en el ataque del “Torito”.