No habrá público visitante para Alvarado en Viedma

La policía de dicha localidad informó que no habrá público visitante en el partido de ida entre Sol de Mayo y Alvarado por la cuarta ronda de la Reválida.

Alvarado no podrá contar con su público en Viedma. (Foto: Prensa Alvarado – Romina Roose)

Alvarado no podrá contar con público visitante en el primer compromiso por la Reválida del Torneo Federal “A” en Viedma ante Sol de Mayo el próximo fin de semana.

Así se desprende de lo informado por la policía de dicha localidad que indicó puntualmente que no dará garantías para la presencia visitante y además comunicó específicamente que se solicitará documentos en la entrada al estadio y los accesos a la ciudad.

De esta manera, seguramente se tratará de realizar una transmisión de streaming por parte del club para que los marplatenses puedan ver el partido pero tendrán que esperar hasta el otro fin de semana para alentar al equipo en la cancha.

Para este cotejo ya sumaron algunos minutos frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Diego Herner y Omar Zalazar, por lo que principalmente se espera la recuperación de Fernando Ponce que tiene una fascitis plantar, mientras que será difícil la presencia de Francisco Molina que tiene un problema en el aductor.

Ya cumplieron con su sanción tanto Emanuel Urquiza (quinta amarilla) como Rodrigo Depetris (expulsado) por lo que también podrán ingresar en la consideración del DT.