Walter Perazzo: “Ya no nos ven como la Cenicienta”

El entrenador de Aldosivi Walter Perazzo destacó la evolución que ha tenido el equipo en las últimas fechas y además, adelantó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que iría con un equipo alternativo en Copa Argentina: “tenemos que medir esfuerzos porque después tenemos 3 partidos difíciles en una semana”.

Walter Perazzo habló luego de la práctica de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

En la vuelta a los entrenamientos, Aldosivi se mostró nuevamente satisfecho por la tarea realizada. Es que el equipo marplatense logró un punto importante en Avellaneda ante Racing y podría haber conseguido más.

Así lo analizó el entrenador Walter Perazzo luego de la práctica y a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “felicité al grupo porque sabiendo la jerarquía del rival podríamos haberlo ganado e hicieron un gran partido”, comentó.

Una de las principales mejoras fue el ataque donde habitualmente a Aldosivi le costaba mucho generar fútbol: “tuvimos varias claras con buenas intervenciones de Orión. Aprovechamos la semana para hacer movimientos ofensivos y por suerte están apareciendo. Queremos seguir creciendo como equipo para enfrentar a Boca y River”, adelantó respecto de las tareas de la semana.

Ya no es el mismo equipo que cuando asumió en el cargo y de a poco ha ido mejorando muchos aspectos. “Los partidos que empatamos tuvimos chances de ganarlos, ya no nos ven como la Cenicienta, empiezan a tomar reparos y tener incertidumbre de lo que va a pasar. Eso es fruto del trabajo y el compromiso del plantel, afirmó Perazzo.

Más allá de que sólo ha podido ganar ante San Lorenzo, sabe que el trabajo que están haciendo mínimamente los dejará en Primera División: “el objetivo se puede alcanzar y por eso vine. Tenemos un poco más de claridad que cuando llegué pero sigue siendo difícil, depende de nosotros y el grupo está creciendo”.

En medio de la preparación para los partidos ante Boca, River y Olimpo que cerrarán el torneo y se darán en el lapso de una semana, está el compromiso de Copa Argentina que afrontarán el lunes próximo a las 14.45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio de Estudiantes de Caseros.

Al respecto de ese partido, Perazzo adelantó que lo más probable es que ponga un equipo alternativo porque tendremos después 3 partidos en una semana. Hay lugares donde no tenemos tanto recambio, tenemos que dividir los esfuerzos. Además aprovechamos para darle oportunidad a jugadores que todavía no la tuvieron”, sentenció.