Leandro Maciel cerca de ser el primero en incorporarse

Según pudo saber Marca Deportiva, el próximo domingo llegará a la ciudad el mediocampista Leandro Maciel para hacerse la revisión médica y si todo está bien, convertirse en la primera incorporación.

Leandro Maciel llega a Mar del Plata el domingo.

Info: Jorge Moreyra para Marca Deportiva

Aldosivi está atravesando horas de incertidumbre porque no sabe quienes son los jugadores del plantel que pretende y que se podrán quedar. Aún así ya tiene la posibilidad de sumar su primera incorporación en el mercado de pases.

En ese sentido, el próximo domingo llegará a Mar del Plata uno de los mediocampistas que se podría transformar en la primera incorporación del plantel que dirige Gustavo Álvarez.

Se trata de Leandro Maciel, volante que viene de jugar en una buena versión de Lanús que incluso durante la última SuperLiga anotó un gol nada menos que ante River.

Jugó 16 partidos en primera en la parte inicial de la temporada pero luego terminó jugando también algunos partidos de Reserva cuando llegó al club Luis Zubeldía, pero tuvo un poco más de alternancia.

Ahora, se podrá convertir en la primera incorporación de Aldosivi en esta temporada y dependerá específicamente de lo que suceda el domingo con la revisión médica para comenzar oficialmente su participación en el mercado .