Aldosivi comenzó su pre-temporada aún sin caras nuevas

El “Tiburón” realizó trabajos esta mañana en el predio iniciando una nueva pre-temporada. De la mano de Fernando Gago comenzarán a trabajar distintos aspectos y a rearmar el plantel. Todavía no hay caras nuevas en el equipo.

Fernando Gago durante la práctica de esta mañana (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi puso en marcha una nueva pre-temporada de cara al reinicio del Torneo Oficial del fútbol argentino que todavía no tiene en el horizonte una fecha de inicio y formato definido.

El equipo conducido por Fernando Gago se reunió en el predio del “Tiburón” y realizó algunos trabajos físicos y con pelota, algo que se reiterará durante el resto de la semana pensado en dar los primeros pasos de un entrenamiento progresivo.

Los únicos jugadores que trabajaron de manera diferenciada en este inicio fueron Marcos Miers que se está poniendo a punto para lo que será su regreso a la competencia y su compatriota Fernando Román Villalba que también tiene algunas dolencias físicas que no le permiten estar a la par de sus compañeros.

En cuanto al mercado de pases, todavía hay cuestiones por definir como la continuidad de contrato para Emanuel Insúa una pieza clave que quiere sostener el DT dentro del equipo pero que tiene vínculo hasta el 30 de junio. Además, se deben analizar muchas continuidades pensando en el armado de lo que pretende el entrenador en conjunto con la dirigencia.

Los hermanos Insúa en la práctica de hoy (Foto: Prensa Aldosivi)

Mientras tanto, se sigue aguardando por la llegada de caras nuevas para el plantel. Los dos casos más firmes son los de Francisco Cerro y Fabricio Coloccini que todavía no firmaron sus vínculos y por eso, no se han oficializado. Habrá que esperar también para ver como avanza la negociación de José Devecchi, arquero que vendría desde San Lorenzo pero que genera un duda sobre la cantidad de arqueros en el plantel si quedan en consideración también Fabián Assman y Luciano Pocrnjic.

Con el comienzo de un torneo donde vuelven los descensos, el trabajo tomará mucha importancia para Gago pero paralelamente la adquisición de las incorporaciones que pretende para ser competitivo.