Llega Susvielles y está cerca de irse Blanco

El presidente Pablo Mirón confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que mañana llega a la ciudad Joaquín Susvielles para firmar su contrato con el “Torito”, mientras que Alexis Blanco a través del mismo medio aseguró que hay un “90% de irme a otro club” fruto de una importante oferta.

Joaquín Susvielles llega mañana a la ciudad para unirse al "Torito".

Joaquín Susvielles llega mañana a la ciudad para unirse al “Torito”.

En el camino de las incorporaciones en el Club Alvarado, está difícil. Llegan jugadores nuevos, pero también hay posibilidades de seguir perdiendo piezas claves dentro del plantel que tuvo Duilio Botella el último año.

Es que según confirmó desde la Villa Deportiva en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el presidente de la institución, Pablo Mirón, confirmó que mañana llegará a la ciudad el delantero Joaquín Susvielles para sellar su vínculo con el “Torito” y convertirse en una de las incorporaciones para el plantel.

Si bien, es una posibilidad muy concreta, todavía no está firmado el contrato y en consecuencia no se puede contar como uno de los jugadores que se sumará a la pre-temporada. Aunque la intención es claramente esa.

Susvielles (25 años) es uno de los goleadores que tiene la categoría, un jugador completo que viene de vestir la camiseta de Ferro de General Pico pero antes pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Olimpo de Bahía Blanca, Villa Mitre, Alvear (donde comenzó a jugar) y Atlético Santa Rosa.

Por otro lado, también en diálogo con el periodista Juan Ignacio Rovitti, el delantero Alexis Blanco confirmó que en un 90% está acordado su pase a la primera división de la una liga de Centro América (El Salvador) y en consecuencia está cerca de perder un delantero a la vez que suma a otro.

El goleador de Alvarado en la última campaña era uno de los que mejor rendimiento había presentado en ofensiva y la chance concreta de irse lo seduce desde lo económico por lo que el club tampoco pondrá trabas para que se siga desarrollando deportivamente.

Lo cierto es que después de las bajas de Federico Almerares, Emanuel Hermida y Emanuel Pennissi, el “Torito” tendrá que seguir en la búsqueda de nuevos valores ofensivos para reforzar esa zona donde tuvo demasiadas pérdidas y se puede confirmar una más. Son horas movidas en el mercado de pases y el conjunto marplatense trata de encontrar su identidad final.