Luciano Pocrnjic: “Quiero darle seguridad al equipo”

El experimentado arquero de 36 años habló sobre su llegada a Aldosivi y remarcó que “soy sobrio, un trabajador del puesto, no verán espectacularidad”.

Luciano Pocrnjic habló sobre su llegada a Aldosivi.

Aldosivi ha sumado un arquero que viene para darle solidez a la última línea desde su amplia experiencia en Primera División. Luciano Pocrnjic ya está entrenando en el predio deportivo del club pensando en el partido de Copa Argentina que se jugará en 13 días ante Olimpo.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), señaló que “vamos a iniciar un nuevo proceso que espero sea exitoso”. Sobre su llegada, agregó que “tenía contrato en Newells pero cuando llegó la propuesta me pareció muy interesante, tengo muy buenas referencias del club y espero hacer un buen torneo”. 

Como todo jugador experimentado, no se autopresiona con objetivos ampulosos a largo plazo: “el objetivo es ganar el primer partido es un torneo muy competitivo y muy duro. Se está renovando el plantel, habrá un equipo que necesita tiempo para armarse porque somos muchos los que estamos llegando. Tener un buen arranque será fundamental para tomar confianza”, advirtió.

Si bien tenía una idea del lugar al que venía, se sorprendió con lo que encontró: “tuve buenas referencias de la seriedad y tranquilidad que te ofrece el club, estoy sorprendido por el predio, no había venido nunca y está en evolución permanente”. 

Reconoce sus límites y características y por eso, Pocrnjic aseguró que “soy un arquero sobrio, no verán uno espectacular. Trato de darle seguridad al equipo porque eso se contagia a los compañeros. Soy un trabajador del puesto”. 

Su origen croata se ve evidenciado en el apellido y en el contexto que propone el Mundial, es la única esperanza de festejo que le queda: “mis abuelos son croatas y lo único que me queda en el Mundial es hinchar por Croacia”, bromeó.