Se va Lucero, pero llega otro arquero

Gonzalo Lucero confirmó que no continuará en Alvarado, pero a su vez anunciaron la contratación de su segundo jugador, el arquero Pedro Fernández proveniente de San Martín de Tucumán.

Gonzalo Lucero abandonará Alvarado.

Alvarado realizó en este mercado de pases cinco posibilidades de extensión de contrato para jugadores que tenía dentro del plantel hasta el parate por la pandemia y que pretendían que continúe en este nuevo ciclo de Gastón Coyette como entrenador. Paralelamente ha contratado su segundo arquero del mercado de pases: Pedro Fernández.

En las últimas horas, uno de esos jugadores contestó negativamente: “Tomé la decisión de no seguir en el club”, le dijo Lucero a Marca Deportiva cerrando un ciclo de 3 años vistiendo la camiseta del “Torito” con un total de 54 partidos disputados y 7 goles, entre ellos uno significativo como el que convirtió en Viedma ante Sol de Mayo para clasificarse al Pentagonal en la Primera Nacional.

Los otros integrantes del plantel anterior con oferta son Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen, Emanuel Bilbao y Fernando Ponce; por los que se espera respuesta.

https://www.instagram.com/p/CCWbqLalndg/?utm_source=ig_web_copy_link

En el caso del arquero ya está prácticamente descartado porque Alvarado hizo oficial la contratación de Pedro Fernández, jugador que conoce muy bien Gastón Coyette porque lo dirigió en Chacarita y fue parte del plantel con el que consiguió el ascenso a Primera División.

Con 33 años, debutó en Primera con la casaca del “Funebrero” en 2008 y tuvo un breve paso a préstamo por Villa Dálmine antes de volver para lograr el ascenso. En 2019 pasó a San Martín de Tucumán que fue su último equipo.

Con una historia particular a cuestas por los distintos trabajos que compartió con la práctica de fútbol (pizzero, recolector de residuos y haciendo tinglados); tendrá que pelear por el puesto con Esteban Ruiz Díaz, las dos caras nuevas que tiene Alvarado.