Aldosivi tuvo su primera medida

El equipo de Fernando Gago jugó dos partidos ante Atlético Tucumán en Casa Amarilla bajo la lluvia. El primero terminó 2-0 a favor de los tucumanos, mientras que el segundo tramo de la práctica fue 2-2. Sufrió una molestia Gil Romero y Luchetti le atajó un penal a Andrada.

Iritier en el partido amistoso ante Atlético Tucumán de esta mañana (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está en el tramo más importante de la pre-temporada con una semana de dos amistosos en Buenos Aires pensando en la puesta a punto de cara al inicio del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol que será el sábado 17 de julio a las 13.30 ante Patronato en el Minella.

Para ello, el equipo de Fernando Gago disputó en Casa Amarilla el primero de los amistosos programados para la semana ante Atlético Tucumán bajo una intensa lluvia. El primer equipo que puso en cancha tenía varios de los jugadores que fueron suplentes durante la última temporada y en el segundo tramo de la práctica se asemejó más al equipo que utilizó durante la Copa de la Liga Profesional.

La mala noticia, antes de empezar, fue que en el calentamiento previo tuvo una molestia Gastón Gil Romero que no le permitió participar del partido. También está arrastrando alguna molestia física Emiliano Insúa por lo que tampoco estuvo a disposición.

En el primer encuentro, rápidamente los tucumanos se pusieron en ventaja a través de Augusto Lotti y en el complemento, Ruiz Rodríguez puso el 2-0. Previamente, Federico Andrada ejecutó un penal pero fue atajado por Cristian Luchetti.

Ya en el segundo encuentro, con Cerro y Cauteruccio como titulares, también el equipo de De Felippe se puso en ventaja con gol de Puch y fue Francisco Grahl el encargado de poner el empate que a la postre sería definitivo en un gol.

FORMACIONES DEL PRIMER PARTIDO

ALDOSIVI (0): Pocrnjic; Lucero, López, Milo, Román; Becker, Lodico, Zacarías, Iritier, Andrada, Aranda. DT Fernando Gago

ATLETICO TUCUMAN (2): Lucchetti; Lagos, Vergini, Osores, Valor; Lamendola, Rosales, Erbes, Ruiz Rodríguez; Heredia, Lotti. DT Omar De Felipe

Goles: 15m PT Augusto Lotti (AT), 32m ST Ruiz Rodríguez (AT)
Cambios: Panaro por Aranda y Assman por Pocrnjic
Incidencias: Luccheti le atajó un penal a Andrada

FORMACIONES DEL SEGUNDO PARTIDO

ALDOSIVI (1): Assman, Íñiguez, Miers, Laquidain, Insua; Cerro, Indacochea, Grahl; Cauteruccio, Braida, Guzmán

ATLETICO (1): Marchiori; Rosales, Duarte, Albornoz, Salinas; Tesuri, Naranjo, Bustos, Isa Luna; Benítez, Puch

Goles: 3m PT Puch (AT) y 20m ST Grahl (A)
Cambios: Devecchi por Assman