Aldosivi confirmó la incorporación de los colombianos

El “Tiburón” anunció en sus redes sociales la llegada de Juan Manuel Cuesta y Juan Pablo Gallego provenientes ambos del DIM colombiano. Ya son cuatro las caras nuevas que tiene el equipo marplatense pero podría perder a Cauteruccio en las próximas horas.

Juan Manuel Cuesta Baena.

Aldosivi ya tiene cuatro incorporaciones en el mercado de pases luego de que, esta tarde, terminara de confirmar la llegada de los colombianos que recalan en la ciudad desde el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Los “cafeteros” tenían todo acordado con la institución marplatense pero tenían que esperar un poco más para que la contratación sea oficial. Ambos llegan al club a préstamo por un año y con características que podrían darle algo que no tiene al equipo de Somoza.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1545189378380533760
En el caso de Juan Manuel Cuesta Baena, era quien llegaría en reemplazo de Edwin Mosquera y tiene como principal herramienta el desequilibrio y la llegada al gol. En sus tiempos de juvenil lo apodaron tanto “Eto´o” como “El Alacrán” a sus 17 años ya había marcado un gol en Copa Libertadores transformandose en el colombiano que convirtió a más temprana edad en esa competencia.

Por otro lado, Juan Pablo Gallego es un jugador que tiene otras virtudes posicionandose en la cancha generalmente como extremo y viene de jugar en La Equidad, institución con la que parecía que iba a renovar contrato antes de que le surgiera la chance de sumarse al “Tiburón”.