Alvarado tiene fecha y hora para su debut

El plantel de Juan Pablo Pumpido empezará su camino en la Primera Nacional el domingo 18 a las 18 en el Minella ante Agropecuario. Mientras tanto, sigue la puesta a punto.

El «Torito» entró en la recta final para el estreno absoluto en la Primera Nacional del fútbol argentino y la ansiedad empieza a ser moneda corriente para todos los que están alrededor del club.

En estas horas se confirmó que el primer partido será el domingo 18 de agosto próximo a las 18 horas en el Estadio «José María Minella» de Mar del Plata recibiendo al «sojero», Agropecuario de Carlos Casares.

Mientras tanto, después de los amistosos, el equipo marplatense está terminando sus jornadas de doble turno y empezando a buscar el equipo que estará presente en el debut teniendo en cuenta que Juan Pablo Pumpido ha probado diferentes opciones en los cuatro amistosos que disputó ante Santamarina, Nueva Chicago, Atlanta y Temperley.

Con la ilusión en alto de tener una buena actuación y, por supuesto, lograr la permanencia, Alvarado espera que llegue el momento de marcar la historia grande del club jugando por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.