Bellocq también se fracturó en Alvarado

A la mala noticia de la lesión de Juan Manuel Lungarzo, se le sumó esta mañana la fractura del segundo metacarpiano de la mano para el mediocampista Franco Bellocq. No tiene todavía tiempo de recuperación estimado.

Franco Bellocq también está lesionado. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado empieza a lidiar con las consecuencias del partido del sábado por la noche donde igualó 0 a 0 en el Estadio “José María Minella” con Defensores de Belgrano. Las lesiones graves empezaron a aparecer en el plantel y preocupan al cuerpo técnico de José María Martínez.

La noticia sobre la baja de Juan Manuel Lungarzo despertó la preocupación del hincha porque se había consolidado como una de las piezas claves del equipo y es probable que se pierda el resto de la temporada (fractura de omóplato) pero esta mañana se sumó otra mala noticia.

El mediocampista central Franco Bellocq que se había ganado ese lugar en el campo gracias a sus buenos rendimientos, sufrió la fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y tampoco podrá estar en cancha por un tiempo.

Si bien se le ha inmovilizado la zona y tendrá una consulta extra con un especialista, no se ha dado a conocer que tiempo estimado de recuperación podría tener para volver al campo de juego.

Es otro duro golpe para la estructura del equipo marplatense pero con reemplazantes naturales ya que Julián Lobelos será quien ataje ante Estudiantes de Río Cuarto el próximo martes 15 de agosto a las 13.30 y Julián Vitale es pieza fija para reemplazar en el mediocampo a Bellocq.

Es una semana larga pero compleja para los marplatenses que tendrán que rearmar el equipo a la espera de partidos claves para despegarse del fondo de la tabla.