Aldosivi tendrá tres cambios y suma lesiones

En la previa del partido ante Independiente y en la última práctica, Somoza incorporó al equipo a Tomás Lecanda en la zaga central. Además, se lesionó Leandro Maciel y fue operado Ezequiel Schelotto.

Francisco Cerro vuelve a la titularidad. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” ya está preparado para afrontar un nuevo partido del Torneo de la Liga Profesional donde necesita sumar unidades luego de la derrota como local ante Sarmiento de Junín. El rival de turno es el golpeado Independiente con el que se enfrentará desde las 18.

La semana fue corta para los trabajos que tienen habitualmente, pero arrojó varias novedades. A las modificaciones que había planteado un día antes con los ingresos de Francisco Cerro y Javier Iritier en lugar de Leandro Maciel y Tomás Martínez; esta vez le agregó un retoque en la defensa.

El que formó parte del entrenamiento dentro del equipo titular fue Tomás Lecanda reemplazando a Patricio Boolsen en la zaga central por lo que la formación en Avellaneda sería con Devecchi, Indacoechea, Lecanda, Valentini y Laquidain, Emanuel Maciel, Cerro, Iritier, Braian Martínez, Juan Manuel Cuesta Baena y Cauteruccio.

Las otras novedades surgieron fuera de la cancha porque Leandro Maciel, finalmente tiene un micro desgarro que fue informado oficialmente como distensión en el aductor derecho por lo que podría perderse quizás el cotejo ante Newells del próximo miércoles a las 14.

El otro que tuvo una lesión que obligó una operación fue Ezequiel Schelotto que, luego de quedar fuera del partido ante los juninenses por una gonalgia, debió ser operado por un problema meniscal en la rodilla derecha y se encuentra atravesando el post-operatorio.

El que no figura dentro del listado de lesionados es Matías Morello pero no viajó y tampoco pudo hacerlo Marcelo Meli que se está recuperando de un esguince de tobillo.