El viernes, por la noche

Aldosivi jugará ante Belgrano de Córdoba en el Estadio “Mario Alberto Kempes” el próximo viernes 14 desde las 21.15 según lo confirmó la AFA. Fernando Quiroz hizo la primera prueba de fútbol repitiendo equipo.

Pablo Lugüercio durante la práctica. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Pablo Lugüercio durante la práctica. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

 

Si bien falta exactamente una semana para el inicio de la fecha, Aldosivi ya sabe que tendrá una semana corta porque disputará su partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Primera División el viernes 14 de octubre desde las 21.15 visitando en el Estadio “Mario Alberto Kempes” a Belgrano de Córdoba.

El equipo de Fernando “Teté” Quiroz se debate hoy entre los lesionados que podrá recuperar y los que no. Con Nahuel Yeri y Cristian Llama recuperados, el entrenador planteó la primera práctica de fútbol y no tuvo mayores novedades.

cronograma-fecha

Es que la ausencia aún de Antonio Medina en las prácticas, obliga a no modificar demasiado un equipo que funcionó mejor pero al que todavía le falta mejorar. En consecuencia, la primera práctica de fútbol fue con Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.

Las novedades pasaron por las novedades que planteó mientras duró la práctica porque si bien en ofensiva hubo un cambio de pieza por pieza con Juan Ignacio Dinenno sumando minutos en lugar de Sebastián Penco, en el lateral derecho probó a Yeri en reemplazo de Quilez, posición que el ex Banfield conoce, e incluso en la que se inició en el “taladro” de Mar del Plata.