Alvarado comenzó con el canje de socios y venta de entradas

Pensando en el partido que deberá afrontar el próximo sábado a las 16.30 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional, en el Minella; el “Torito” comienza con el canje para socios y venta de entradas, teniendo en cuenta que habrá un aforo de 6 mil espectadores.

Después de mucho tiempo, el próximo sábado desde las 16.30, Alvarado se reencontrará con su público en el Estadio “José María Minella” cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires en su regreso a la actividad luego de la fecha libre por la Primera Nacional.

El club ha informado que habrá 6 mil entradas disponibles según lo indicado por APREVIDE y en consecuencia comenzó con el canje de entradas para socios con cuota al día. El mismo se realizará hoy entre las 16 y las 20 en la sede social del club en Rodríguez Peña y Jara. Continuará el viernes de 10 a 20 y se extenderá hasta el propio sábado de 10 a 13.

En cuanto a la disposición de las mismas, se informó que estarán disponibles la popular Norte y la Platea Descubierta. También se informó que no habrá venta en las boleterías del estadio.

Para aquellos que no son socios, pero quieren concurrir a ver el cotejo la venta será de 17 a 20 este jueves, el viernes se repite de 10 a 20 y el día del partido, entre las 9 y las 16.

En cuanto al equipo que podría poner en cancha Gastón Coyette para este partido, tendrá a disposición a todos los jugadores excepto Valentín Dimare que sufrió un desgarro hace ya unas semanas atrás. Eso significa que regresará Sebastián Jaurena a la lista de convocados y tiene muchas chances de recuperar su puesto como titular.