Comienza el canje con fines solidarios

Con miras al partido del próximo viernes a las 20 en el Minella, Alvarado comenzó con el canje de socios teniendo la particularidad de que formará parte de una campaña solidaria a beneficio de la ONG «Por Amor a los Niños».

El canje de entradas para socios se enmarca en una campaña solidaria (Foto: Prensa Alvarado)

Este martes arrancará en la secretaría del club el canje de socios de cara al partido del viernes a las 20, donde Alvarado recibirá a Independiente de Neuquén, en el marco de la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. En ese contexto, el club lanzó una campaña solidaria a beneficio de la ONG «Por Amor a los Niños», que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil. Por este motivo, en el club habrá folletería y recipientes para que todos los que vayan puedan ayudarnos a ayudar.

El martes a partir de las 12, todos los socios podrán pasar a retirar su entrada y reservar su lugar para el trascendental partido del viernes, en el que el conjunto de Mauricio Giganti buscará estirar la racha sin perder (lleva 7) y recuperar la punta de la tabla de posiciones. Por su parte, el miércoles a las 8.30, comenzará la venta de entradas anticipadas.

Desde el club Alvarado, solicitamos a todos los que concurran tanto a realizar el canje como a comprar la entrada, puedan colaborar con alguno de los insumos que son de tanta necesidad para la ONG «Por Amor a los Niños», que luego serán entregados en el sector de Oncología del Hospital Materno Infantil. En esta oportunidad, se solicitarán los siguientes productos: Papel higiénico, rollos de cocina, alcohol en gel, artículos de limpieza, jabón de tocador y crema dental.

A la gente que ayuda, hay que ayudarla. Y solicitamos a nuestros socios e hinchas que colaboren con una causa justa, con un tema tan sensible como es la lucha contra el cáncer infantil. «Por Amor a los Niños», es una Asociacion Filantrópica que desde hace 28 años brinda atención y acompañamiento a niños y adolescentes diagnosticados con enfermedades de alto riesgo (principalmente cáncer) junto a sus familias para compensar las dificultades emocionales, sociales y económicas que surgen como lógica consecuencia de la enfermedad a tratar. Está conformada por un grupo de voluntarios que con su aporte solidario cumplen la noble función de asistir a familias con múltiples necesidades.

El canje de socios se realizará el martes de 12 a 20.30, miércoles y jueves de 8.30 a 20.30 y el viernes de 8.30 hasta el horario de inicio del encuentro. Por su parte, la venta anticipada se largará el miércoles y continuará jueves y viernes, siempre de 8.30 a 20.30.