Palermo prepara el equipo con cambios para recibir a Boca

El entrenador de Aldosivi dio la lista de convocados para el cotejo de este lunes por la noche ante el “Xeneize” con las ausencias de Mario López Quintana, lesionado, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán reemplazados por Cerro, Becker y Hauche.

Martín Palermo tiene todo listo para el partido del lunes por la noche ante Boca por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol y donde tratará de ratificar los cuatro partidos sin derrotas que tiene el equipo hasta el momento pero sabiendo que debe mejorar en la generación de juego.

En cuanto al once inicial, el entrenador habría planificado cuatro modificaciones de la cuál una es obligada. Mario López Quintana tuvo un desgarro durante una de las prácticas de la semana y será baja por lo que Fabricio Coloccini volverá a ser titular. Por otro lado, Gabriel Hauche cumplió con su sanción de una fecha luego de ser expulsado e ingresará en lugar de Manuel Panaro.

Otro cambio será el regreso de Gastón Lodico al equipo inicial en reemplazo de Francisco Grahl, aunque el 10 no sólo no formará parte del equipo desde el principio del partido, sino que tampoco está en la lista de citados. Por último, saldrá Federico Gino para que pueda regresar Francisco Cerro al mediocampo buscando un poco más de marca.

En consecuencia, el equipo sería con José Devecchi; Rufino Lucero, Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Cerro, Leandro Maciel, Gabriel Hauche, Lodico y Martín Cauteruccio.

Entre los citados aparece como alternativa por primera vez desde que está Martín Palermo, Pablo Becker dentro de las alternativas que está manejando el entrenador para darle un poco de juego ofensivo al equipo marplatense que es de lo que ha carecido hasta ahora.