Federico Paulucci: “Vamos a ir por el primer o el segundo puesto”

El defensor de Alvarado, Federico Paulucci, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después del triunfo frente a Rivadavia de Lincoln que le permitió clasificarse a la próxima ronda: “tenemos que seguir convencidos de los que hacemos, sin subestimar a nadie”, destacó.

Federico Paulucci habló en la 99.9.

Alvarado tiene su primer objetivo alcanzado: se clasificó al Octogonal Semifinal del Torneo Federal “A”. Pero con un partido por delante el próximo domingo a las 17 ante Ferro de General Pico, hay otra meta que quieren cumplir: quedar en el primer o segundo puesto.

 

Así lo indicó Federico Paulucci en declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del entrenamiento del jueves: “fue un partido sufrido donde el clima jugó en contra, hacía mucho calor y con el desgaste que acumulamos. Estamos contentos por tener la clasificación”, dijo sobre el triunfo ante Rivadavia de Lincoln.

Lo principal para el plantel es confiar en el juego que quieren desarrollar a pesar de que a veces no han podido conseguir buenos resultados: “el partido con Sansinena sentimos que perdimos dos puntos, sobre todo porque jugamos de local y queremos ganar siempre. Tenemos que seguir convencidos de lo que hacemos sin subestimar a nadie”. 

A pesar de que ambos están clasificados, el duelo con Ferro de Pico es importante para ambos: “tenemos que ganar el fin de semana para quedar en las primeras dos colocaciones, vamos a ir por eso porque no podemos regalar nada”.

Alvarado tuvo a lo largo de esta fase una racha de 8 partidos sin derrotas y ahora pudo salir de 4 sin victorias, pero el balance para Paulucci pasa por otro lado: “con Cipolletti nos ganaron en el minuto 94, con Madryn empatamos un partido donde nos patearon una vez al arco, con Sansinena fue el partido más flojo nuestro. Hemos sido un equipo duro toda la fase, es difícil clasificar 3 o 4 fechas antes en el Federal “A”.

La principal preocupación ahora es defensiva para tratar de que no le conviertan goles: “el equipo en general es nuevo, pero los que entran de titulares como los que están afuera están en las mismas condiciones. Nos hemos compenetrado para que no nos marquen y eso en Lincoln nos permitió ganarlo sobre el final”, finalizó.